15, 16 y 17 de Junio de 2018.

Partimos de La Molina de Ubierna con dirección Villarcayo hasta llegar a Cernégula, donde repostaremos los depósitos.

Continuaremos con dirección Poza de la Sal y tras llegar a esta localidad continuaremos hasta Oña. Transitando por la N232 y tras atravesar el bello valle de Valdivielso, llegaremos hasta Valdenoceda. En Condado de Valdivielso realizaremos la parada del almuerzo.

Tras el descanso, continuaremos por la C629, atravesaremos Villarcayo y llegaremos hasta la rotonda de el Crucero, donde tomaremos indicaciones Espinosa de los Monteros. Llegados a esta localidad, continuamos hasta llegar al portillo de Lunada y tras el descenso, llegaremos a Mirones donde realizaremos la comida.

Tras la comida, salimos de Mirones con dirección Lierganes, La Cavada y llegaremos al puerto de Alisas (parada en mirador). Continuaremos subiendo por el Valle del Asón hasta coronar el puerto de La Sía. Descendemos hasta llegar nuevamente a Espinosa de los Monteros y de aquí por la BU526 hasta Soncillo. Desde esta localidad descenderemos por los valles de Manzanedo y Zamanzas, y bordeando el rio Ebro hasta llegar a Pesquera de Ebro donde tomaremos un refrigerio. Tras el descanso, subiremos "la eme" y dejando atrás Dobro, llegaremos al cruce con la CL629, que nos llevará de nuevo a  La Molina de Ubierna.

La Molina de Ubierna

09591 Burgos

By Miguel moteroslmdu