7, 8 y 9 de Junio de 2019.

DETALLE RUTA SÁBADO 8 DE JUNIO.

En esta ocasión nos vamos de ruta hasta La Rioja, para recorrer la comarca del Alto Najerilla. Cientos de curvas y 300 kms de paisajes espectaculares que no olvidarás.

LA MOLINA DE UBIERNA - PINEDA DE LA SIERRA (parada almuerzo).

Comenzamos desde La Molina de Ubierna hasta llegar a Pineda de La Sierra, donde pararemos a tomar un aperitivo en el Restaurante la Casona. Antes habremos dejado atrás los pantanos de Úzquiza y Arlanzón.

PINEDA DE LA SIERRA - EMBALSE GONZALEZ LACASA (parada comida).

Desde Pineda de la Sierra continuamos hasta Mansilla de la Sierra, donde tras bordear el embalse de su mismo nombre y con sus innumerables curvas, nos llevara hasta el cruce con indicación Viniegra de Abajo. Continuamos ascendiendo hasta llegar a Viniegra de Arriba, Montenegro de Cameros y Villoslada de Cameros. Seguimos descendiendo hasta enlazar con la carretera N111 que nos llevará hasta Villanueva de Cameros. En esta localidad está el cruce que nos llevará hasta el Embalse de González Lacasa, donde se encuentra el lugar de la comida, Restaurante Club Náutico el Rasillo.

EMBALSE GONZALEZ LACASA - LA MOLINA DE UBIERNA.

Una vez realizada la comida y merecido descanso, partimos nuevamente con dirección Ortigosa de Cameros, Brieva de Cameros hasta descender a la carretera LR113 que nos llevará nuevamente de retorno por el embalse de Mansilla hasta Barbadillo del Pez. Continuamos por las carreteras de la zona de la Sierra que nos llevará de vuelta a Burgos y La Molina de Ubierna.

La Molina de Ubierna

09591 Burgos

By Miguel moteroslmdu